Dropbox

Dropbox es un servicio de alojamiento de archivos multiplataforma en la nube, operado por la compañía Dropbox. El servicio permite a los usuarios almacenar y sincronizar archivos en línea y entre ordenadores y compartir archivos y carpetas con otros usuarios y con tabletas y móviles.También se puede ejecutar el programa WINISIS de UNESCO administrador de bases de datos textuales
. Existen versiones gratuitas y de pago, cada una de las cuales tiene opciones variadas. La versión móvil está disponible para Android, Windows Phone, Blackberry e iOS (Apple).

Dropbox

7 respuestas a “Dropbox

  1. Alejandro Alba

    Hola que tal, a mí en lo particular me ha gustado mucho esta aplicación, se ha vuelto en una muy importante herramienta ya que lo puedes usar en tu pc como en tu celular, la información que comentas es de utilidad ya que puedo conocer mas a fondo el comportamiento aunque por ahi unos terminos que aun no conozco como WINISIS un saludo

    Me gusta

    • cienciasdelacomputacionytelecomunicaciones

      hola que tal alejandro yo tambien uso esa herramienta para mi informacion ya que me es muy util para mi vida diaria , puedo guardar grandes cantidades de archivos sin necesidad de estar cargando un disco duro, desde mi cel puedo descargarla, en cuanto el WINISIS , el WINISIS es la version grafica de CDS/ISIS ¿que es CDS/ISI? .
      Es un paquete de software para sistemas de almacenamiento desarrollado y mantenido y diseminado por UNESCO.

      Me gusta

  2. Sostenes

    Una excelente herramienta que entre otras cosas permite la interactuacion entre más de una máquina y no hace buena la comunicasion para muchos ámbito a como el educativo.

    Me gusta

Deja un comentario